Ribeiro en ProWein

El Consello Regulador de la D.O. Ribeiro participó, un año más, en la feria ProWein, celebrada esta semana en  Düsseldorf. (Alemania), feria de referencia en el sector del vino y los destilados. Allí se promocionaron bodegas Campante, Casal de Armán, Coto de Gomariz y Viña Costeira. 

Este certamen constituye una importante oportunidad de promoción y de expansión para las bodegas del Ribeiro que, como en anteriores ediciones, participan como expositoras en el pabellón español del ICEX.

Ampliamente consolidada, al celebrar este año su 21ª edición, esta feria con formato exclusivo para el sector profesional, constituye una cita de interés para todas las bodegas, con exportación en Alemania o que aspiran a acceder a este mercado, pues se ha convertido en una de las ferias más importantes y significativas de Europa. Esto se debe al alto nivel de los visitantes, como a la importancia de los expositores, ya que los principales productores de vinos y otras bebidas alcohólicas exponen en Prowein.

Registrando en 2013 la cifra de 50.000 visitantes profesionales, y alcanzando los 40.000m2 de exposición, con 3.600 expositores procedentes de 50 países, Prowein ha logrado el éxito de ediciones pasadas.