Cocina2, nuevo espacio televisivo gastronómico

Fox International Channels España se estrena en la producción de programa gastronómico con Cocina2, una serie de 15 episodios de media hora de duración que aúna los viajes y la gastronomía. Cocina2 propone un viaje gastronómico a través de una quincena de localidades de España de la mano de dos reputados chefs, Sergio y Javier Torres, galardonados con una estrella Michelin.

En cada entrega, los gemelos Torres llegan a una ciudad diferente, siempre en busca de las mejores materias primas del territorio y con el objetivo de mostrarnos las riquezas que se esconden en nuestros mercados. La serie se estrenará el próximo 1 de abril (20.30) en el canal Viajar, propiedad de FOX International Channels, y, todavía sin fecha de estreno, en Television Española (TVE), que ha adquirido los derechos de emisión en abierto.


Sergio y Javier Torres buscan las tradiciones culinarias de cada sitio al que llegan. En su gira a través de nuestro país se detienen en Cordoba, O´Grove, Ezcaray, Guadalajara, Segovia, Málaga, Logroño, Cuenca, Jaén, Castellón, Valencia, Santiago, Cambados, Jávea y Madrid.