Mini Cooper de Eroski y Estella

El Eroski/Center de Arteixo ha sido el escenario elegido por la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski para hacer entrega de un Mini Cooper al agraciado de la promoción de Estrella Galicia, José Manuel Miñones Andrade, vecino de Laracha.

En la entrega estuvieron presentes, por parte de Vegalsa‐Eroski, el director de Relaciones Institucionales de la compañía, Javier González, y la jefa de tienda del Eroski/Center de Artexio, Adriana Domato, y, por parte de Estrella Galicia, la responsable del departamento de Trade Marketing, Ana Tortosa, y el gestor de Punto de Venta, Ignacio Méndez.  

Activada a finales del año 2013 en todos los centros Eroski/Center, Eroski/Citye Hipers Eroski, la promoción consistía en entregar a los clientes un código que les permitía inscribirse en la página web de Estrella Galicia y entrar en el sorteo de un coche tras la compra de un pack de Estrella Galicia Mini. Una promoción que Estrella Galicia realizó a nivel nacional, repartiendo un total de 20 Mini Coopers de tres puertas ya matriculados.