Makro feria para hostelería

MAKRO celebra su particular Feria de la Hostelería en todos sus centros desde el 26 de febrero hasta el 25 de marzo. Un mes durante el que la compañía quiere que sus clientes conozcan en profundidad cada una de sus secciones y se beneficien de numerosas promociones, catas y degustaciones preparadas para ellos. 

La Feria de la Hostelería de MAKRO arrancó con la celebración del Día de la Frutería y una exposición de productos frescos de temporada que se reproducirá en los 37 centros de la compañía en España. El próximo 14 de marzo, en el Día de Restaurantes a la carta, se presentarán las nuevas recetas de Iñigo Lavado, que estarán disponibles también desde ese día en el Canal MAKRO Restauración de Youtube. 


La sección de Carnicería también tendrá su día de celebración en la Feria. Concretamente, el próximo 5 de marzo, todos los clientes de la compañía podrán presenciar una exposición y degustación de carne madurada con la que podrán conocer de primera mano las posibilidades de este producto. 


Una semana más tarde, el 12 de marzo, los quesos acapararán la atención en la Feria y siete días después, el 19 de marzo, será el turno de la Pescadería, que tratará de dejar a todos los presentes con la boca abierta. Y es que, en cada uno de los 37 centros se llevará a cabo, en directo, el ronqueo o despiece de un atún, cuyas piezas podrán ser adquiridas posteriormente por los clientes de la Pescadería.