Gadis colabora con Aldeas Infantiles SOS Galicia

Gadisa pone en marcha una nueva acción de Responsabilidad Social Corporativa,  a través de Supermercados Gadis, colaborando con Aldeas Infantiles SOS Galicia, que desarrolla diversos programas de acogida y apoyo familiar dirigidos a más de 100 niños y jóvenes de familias desestructuradas.

Supermercados Gadis prioriza en esta iniciativa solidaria la atención infantil y juvenil aportando los productos necesarios para preparar las meriendas de los sesenta niños y jóvenes de 0 a 18 años que reciben atención de la organización en sus centros de día.

Esta acción de RSC se materializará durante el mes de marzo en los cuatro centros de día de Aldeas Infantiles SOS Galicia de esta Comunidad, donde un equipo de profesionales presta apoyo diario y puntual para completar la formación académica y personal de los menores, que permanecen en el ámbito familiar.

Gadisa realiza a lo largo del año más de 1.000 acciones enmarcadas en su programa de Responsabilidad Social Corporativa con cinco puntos de interés: iniciativas de carácter social, cultural, deportivo, medioambiental y solidario.

En el ámbito de la solidaridad, la compañía de distribución colabora con diferentes organizaciones no gubernamentales y asociaciones que operan en Galicia y Castilla y León, Comunidades en las que Gadisa desarrolla su actividad empresarial.

La compañía apoya acciones de integración social y laboral, cooperando con distintas entidades que promueven el desarrollo personal y profesional de personas desfavorecidas.