Fruit Attraction, promoción itinerante

El Comité Organizador de Fruit Attraction ha acordado intensificar la promoción en las zonas de producción españolas, mediante la realización de presentaciones a instituciones y empresas de las novedades de la VI edición de la feria que, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 15 al 17 de octubre en Madrid.

De esta manear, están previstas presentaciones en Catalunya (Lleida), Comunidad Valenciana, Huelva, Mérida, Zaragoza, La Rioja… y están dirigidas a informar a los expositores de las novedades de la próxima edición y a incorporar nuevos expositores de todas las ramas de actividad que componen la producción y comercialización de frutas y hortalizas, así como de la industria y de los servicios relacionados.


Para la próxima edición se reforzará también la promoción internacional. En la edición de 2013 un total de 5.318 participantes fueron extranjeros (+61%) de más de 80 países. Los procedentes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España. Cabe destacar también la participación de expositores europeos, especialmente de Francia, Italia, Holanda y Portugal, así como la de Chile y Perú, que asistieron por primera vez, y Brasil y Argentina, países que ya habían participado anteriormente.