Convenio de CEHAT con el Grupo Cosentino

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT)  , han firmado un acuerdo por el que la multinacional española se convierte en socio colaborador de dicha Confederación, que representa todo el sector del alojamiento español .
A través de esta colaboración, Grupo Cosentino se convierte en proveedor de confianza para las empresas hoteleras de esta organización, y pone a disposición de las mismas su amplia oferta de superficies decorativas, tales como Silestone®, la marca líder mundial en superficies de cuarzo, o Dekton®, la nueva superficie ultra compacta que Cosentino está introduciendo en el mercado.


La firma del convenio ha tenido lugar en el marco de FITUR 2014. Representando a ambas partes han estado presentes Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, y Ramón Estalella, Secretario General de CEHAT.