ControlPack, nuevo socio colaborador de CEHAT

CEHAT integra a ControlPack como nuevo socio colaborador . Controlwrap  es un innovador sistema de embalaje de maletas y equipajes cuyo atractivo reside en la posibilidad que ofrece a los hoteles de promocionar su marca mediante la impresión de su logo en el embalaje del equipaje de sus usuarios.  ControlWRAP asegura las maletas de sus clientes, cajas, mochilas, carros para bebés y cualquier objeto, antes, durante y después del vuelo.

El sistema aplica una resistente capa de film estirable impreso con el logotipo del hotel, que protegerá el equipaje de sus clientes de cualquier peligro durante el viaje, al mismo tiempo su hotel se promocionará en todos los aeropuertos  del mundo.

Con esta compañía son ya 17  los socios colaboradores de CEHAT  que se asocian a la patronal como muestra de su voluntad por colaborar con el sector y ofrecer al conjunto de los asociados productos específicamente diseñados para ellos.

 CEHAT representa a todo el sector del alojamiento español (tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras, apartamentos turísticos, balnearios  y  campings&resorts.) Cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas en 64 asociaciones de ámbito nacional, provincial,  autonómico y  local en todo el territorio nacional .