MAKRO elige pinche

MAKRO ha lanzado el concurso de recetas “Elige tu Pinche”, cuya final se celebrará en el “Aula MAKRO” de Madrid Fusión. El objetivo de esta iniciativa es promover el desarrollo profesional de los estudiantes de restauración y hostelería. Un jurado profesional formado por los Chefs Ricard Camarena, Ricardo Sanz, Pepe Solla y Nacho Manzano, entre otros, premiará al concursante que presente el mejor pincho.

MAKRO fortalece su compromiso con la formación de nuevos talentos culinarios con la organización de este certamen. Los alumnos interesados en participar deberán presentar y explicar su receta en un formulario disponible con este fin en la página Web www.aulamakro.es. Una vez recogidas todas las propuestas gastronómicas, el jurado elegirá a los cuatro finalistas, uno por cada Chef. A estos cuatro ganadores se les ofrecerá la oportunidad de trabajar mano a mano con su Chef colaborador, Ricard Camarena, Ricardo Sanz, Pepe Solla o Nacho Manzano, en sus respectivos restaurantes.

El evento Madrid Fusión, que se celebra entre los días 27 y 29 de enero y del que MAKRO es patrocinador principal, ha sido el escenario escogido para celebrar la final del concurso que tendrá lugar el día 28 de enero a las 17:00h. Los cuatro concursantes tendrán la oportunidad de elaborar la receta seleccionada con la ayuda de su Chef asociado, que actuará de pinche. El vencedor del certamen se hará con un cheque de 500€ en productos MAKRO, mientras que los tres finalistas restantes recibirán uno valorado en 250€, además de una completa manta de cuchillos ARCOS para los 4 participantes. La final será presentada por el genial Leo Harlem.