Desde Burela a su mesa por Internet

Estas fiestas, los consumidores que han decidido tener todo el sabor de los mares gallegos en sus mesas, se han decantado por una cena en la que no faltarán las almejas, las cigalas, los percebes y los centollos de Burela, además de la merluza o el bogavantes como plato principal.

Almejas a la marinera, bogavante al horno, carabineros al vino blanco, centolla grande gratinada, cigalas a la plancha flambeadas al coñac, crema de almejas, lenguado con langostinos y salsa de cava, merluza en salsa de gambas o, directamente, una mariscada gallega, han sido algunos de los platos que los visitantes de Cetarea Burela han comentado que tienen pensado preparar para estas fiestas familiares.

La campaña de precios congelados, con mariscos frescos, que ha lanzado CetareaBurela.com, permite a los consumidores que, en estas fiestas, el marisco gallego fresco mantenga el precio que registra durante el resto del año, evitando el incremento del valor de los productos en los días más cercanos al 25 de diciembre y a fin de año, para que disfrutar del mejor marisco gallego se convierta en el mejor momento de nuestras cenas y comidas de navidad.

CetareaBurela.com es una cetárea familiar que lleva más de 30 años dedicada a la comercialización de mariscos frescos de Galicia. Situada en el pueblo de Burela, esta cetárea tradicional cuida el marisco cantábrico de primera calidad y lo escoge, uno a uno, en las principales lonjas gallegas para que llegue a los hogares solo lo mejor, ofreciendo así la máxima garantía de calidad y frescura.