Curso Universitario Especialista en marketing y ventas del restaurante

El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG), la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) lanzarán conjuntamente el próximo 7 de enero de 2014 la segunda convocatoria del “Curso Universitario Especialista en marketing y ventas del restaurante”.
Este curso forma parte de los programas “Experto en Dirección de Restaurantes” y “Experto en marketing, ventas y promoción de restaurantes” y su finalidad es potenciar las competencias de los responsables de gestión y dirección de las empresas de restauración.
El “Curso Universitario Especialista en marketing y ventas del restaurante” tiene como objetivo principal capacitar al alumno en el diseño e implantación de políticas y planes de marketing y ventas en una empresa de restauración. El curso presenta contenidos de gran utilidad para las personas que quieran hacer un marketing de restaurantes real, ya que lo forman herramientas que las empresas más importantes de restauración de todo el mundo están ya utilizando.
El curso, de 75 horas lectivas, es impartido totalmente on-line a través del sistema e-learning. Dirigido y tutorizado por profesores de primer nivel, presentará el siguiente temario y será apoyado con diversos casos prácticos: