Cocineros marciales

El Ejército de Tierra ha presentado, un año más, su calendario institucional para el próximo añob 2014. En esta ocasión, la pieza gráfica, que se repartirá en diversas instalaciones militares y civiles a lo largo de todo el país, pretende acercar el Ejército a la sociedad a través de un sector clave para España como es la gastronomía.

Bajo el título La Cocina y el Ejército, trece prestigiosos cocineros españoles han preparado, añadiendo un toque personal, las tradicionales recetas militares sacadas del Manual de 1964.

Los cocineros que protagonizan los doce meses del año son: Sergio Fernández en El Goloso; Paco Roncero con la Artillería Antiaérea; Ramón Freixa en la Residencia Infante Don Juan; Francis Paniego con los helicópteros del Ejército; Dani García con la Legión en Ronda; Alberto Chicote con los paracaidistas; Adolfo Muñoz en el Cuartel General del Ejército de Tierra; Koldo Royo en el Palacio de La Almudaina en Palma de Mallorca; Jesús Ramiro con la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61;Juan Pozuelo en la Academia Logística de Calatayud; Sergi Arola con los Regulares; y Pedro y Marcos Morán con la Aerotransportable.