Torre de Núñez pata negra

Torre de Núñez acaba de incorporar a su catálogo de productos el jamón gran reserva de Raza Duroc, que cuenta con 18 meses de curación (mínimo 6 meses en bodega natural) dentro de su edición Especial Navidad. Este producto, de una gran calidad y con una presentación acorde al mismo, se puede encontrar tanto en versión pieza como en loncheado.

La incorporación de este producto coincide con la llegada de la Navidad y la elaboración también de la tradicional cesta de productos Torre de Núñez, en la que se incluyen un jamón, también de Raza Duroc, de 7 kilos con 14 meses de curación, así como un paquete de lomo embuchado de 400 gramos de la misma marca. A ello hay que añadir un paquete de chorizo curado de 300 gramos.


Como en años anteriores, los nuevos productos de la gama Torre de Núñez se pueden encontrar ya en los supermercados habituales. Han sido escogidos por su demanda y pensados por Torre de Núñez para hacer un regalo diferente durante las fechas navideñas o como alternativa a los habituales aguinaldos.