Renfe estrena cafetería móvil

Renfe pone en marcha a partir de mañana día 1 de diciembre una nueva oferta de servicios a bordo para los trenes Ave y Larga Distancia más flexible y adaptada al mercado actual. La compañía estrena un nuevo servicio a bordo, la Cafetería Móvil, que acercará la oferta de productos de restauración a todos los asientos del tren a través de un carrito.

El nuevo modelo de servicios a bordo incorpora un servicio de Cafetería Móvil, que ofrecerá en el propio asiento bebidas, comida y aperitivos, lo que facilitará el consumo y el abono de los productos.
Los trenes que incorporan coche Cafetería continuarán prestando este servicio como hasta ahora. Además, los clientes que lo deseen podrán disponer de restauración en su plaza, con independencia de la clase que hayan elegido.


Con este nuevo servicio Renfe adapta la oferta de sus trenes a las preferencias de compra y viaje de sus clientes. En el último año, la demanda de bandejas servidas en la plaza (según el modo tradicional de servicio a bordo en Preferente, Business y Club) ha bajado un 20% mientras que crece de forma constante el número de viajeros que eligen viajar en Turista y Turista Plus.