Monterrei se asoma a Bilbao

El Casco Antiguo de la ciudad de Bilbao acoge, desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre, la campaña Casco Viejo D.O.rigen, una acción promocional en la que participan las denominaciones de origen Monterrei, Cariñena y Ribera del Duero.

Esta iniciativa, en la que colabora la Asociación Casco Viejo de Bilbao, pretende reforzar la afluencia de público al centro histórico de la ciudad, con una propuesta en la que participan alrededor de 50 establecimientos hosteleros organizados en 3 rutas diferenciadas, una por denominación de origen.

La Ruta del Vino Monterrei, la más extensa, integra un total de 20 tabernas y bares de vinos que durante la próxima quincena ofrecerán maridajes de las tradicionales tapas bilbaínas con vinos de Monterrei, todo ello a precios promocionales.


La representación de Monterrei en esta ocasión estará integrada por ocho bodegas de la denominación de origen que presentan en campaña ocho marcas, todas ellas de vino blanco Monterrei. Participan como bodegas colaboradoras: Abeledos, Bodega Tabú, Boo Rivero, Crego e Monaguillo, Gargalo, Pazo das Tapias, Quinta do Buble y Terras do Cigarrón,