Lugo destino recomendado por Trivago

Lugo se encuentra entre los 100 destinos del mundo recomendados por Trivago para descubrir en 2014. Con un precio de 63 euros la noche, la gallega Lugo ocupa el puesto 65 en este ranking y es la tercera española de la lista. Su muralla de 2.266 metros de circunferencia fue declarada bien Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, es la única fortificación romana del mundo que conserva íntegro todo su perímetro a día de hoy.

Los otros destinos españoles que aparecen en el ranking son Albarracín (Teruel) en el puesto vigésimo quinto; Úbeda, en el trigésimo octavo; Baeza en el septagésimo cuarto;. También entran en esta lista Lleida, Cangas de Onís y Jaca.


China tiene la mayor representación en esta lista de los 100 lugares del mundo más recomendables para descubrir este 2014 con un total de ocho localidades. Tailandia, Grecia y España ocupan el segundo puesto con un total de siete ciudades cada una en la clasificación, les sigue Portugal que cuenta con seis. Entre estos destinos los hay considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como Plitvička Jezera, en Croacia, hasta las playas vírgenes de Puerto Princesa, en Filipinas, pasando por ciudades de increíble riqueza cultural como es la capital de Vietnam, Hanoi.