Gadis y Vegalsa solidarias

Supermercados Gadis y Vegalsa-Eroski se suman a la campaña solidaria “La gran recogida” que pone en marcha a nivel nacional la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL para sensibilizar a los ciudadanos y fomentar su espíritu solidario.

Gadis pondrá a disposición de sus clientes los días 29 y 30 de noviembre puntos de recogida de productos en 53 Supermercados Gadis de A Coruña, Vigo, Lugo y Ourense. Los alimentos depositados en los Supermercados Gadis serán entregados a los responsables de los Bancos de Alimentos Rías Altas-A Coruña, Vigo, Lugo y Ourense para gestionar su reparto entre las numerosas asociaciones y ONG´s que atienden habitualmente con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia.

Vegalsa-Eroski contribuye a este gran proyecto solidario poniendo a disposición de la causa cerca de una treintena de tiendas de su red comercial de Galicia y Castilla y León. Puntos logísticos que servirán para canalizar la acción entre clientes y trabajadores de la compañía comprometidos con la labor asistencial cada vez más demandada por nuestra sociedad y en la que el grupo empresarial deposita su filosofía de negocio.