El Hostal de los Reyes Católicos encabeza el ranking de los 10 mejores Paradores de España

Un año más www.trivago.es presenta el ranking con los 10 mejores Paradores de España, una lista encabezada por el Parador con mejor reputación Online del país, que en este acaso es, por tercer año consecutivo, el Parador del Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela. Esta clasificación se elabora a partir de las valoraciones vertidas por los usuarios en Internet, teniendo en cuenta tanto las presentes en trivago como las vertidas en las webs de reserva que compara.

E Parador de Santiago de Compostela es el mejor del año según los usuarios. Considerado el hotel más antiguo del mundo, el Hostal dos Reis Católicos, hoy Parador, nació como Hospital Real en el año 1.499 para albergar a los peregrinos. A día de hoy sigue alojando a los viajeros que acuden a visitar la histórica ciudad de Santiago de Compostela a su paso por la misma.

Ubicado en la Plaza del Obradoiro, junto a la Catedral, es uno de los atractivos que más gustan a sus huéspedes. Posee cuatro claustros, amplias y lujosas estancias. Por ejemplo, en la suite del Cardenal se pueden admirar artesonados de madera de estilo mudéjar y obras de gran valor como el sillón frailero del siglo XVII. El buen trato recibido y la situación inmejorable del Parador, han hecho que, un año más, vuelva a ser el Parador mejor valorado de España.