Top Chef a la española en Antena 3

Chicote
El nuevo talent show culinario televisivo Top Chef ya está a punto. Y sus tres jueces, Alberto Chicote (anterior conductor de Pesadilla en la cocina), Ángel León (Aponiente, El Puerto de Santa María) y Susi Díaz (La Finca, Elche), preparados para valorar el trabajo de quince cocineros profesionales y decidir finalmente quién será el auténtico 'Top Chef'.

Ángel León
El programa, que llega a España de la mano de Antena 3, cuenta dos prestigiosos premios Emmy y ya ha sido adaptado en once diferentes países. Se trata de “cocineros con una clara trayectoria en el mundo de la gastronomía que viven de la cocina y cuentan con talento y creatividad", asegura Chicote, quien añade: "Esto no es una escuela de cocina".
Susi Díaz
El propio jurado del programa ha declarado que Top Chef será "el concurso de cocina más exigente que haya habido jamás". Para elegir a los cocineros que concursarán se ha valorado mucho "su trayectoria profesional, el reconocimiento y que tuvieran personalidad a la hora de cocinar", explica Encarna Pardo, directora ejecutiva y de Entretenimiento de Boomerang TV, la productora de 'Top Chef'.
Además, el programa contará cada semana con una visita especial. Un cocinero de renombre pasará por el plató de 'Top Chef'. Karlos Arguiñano y Paco Roncero serán de los primeros en participar en el nuevo espacio.