Nuevo McDonald’s en A Coruña

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre mañana al público un nuevo restaurante en la provincia de A Coruña. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida dos Mariñas, 2. Perillo, Oleiros, son ya 7 los restaurantes McDonald’s presentes en la provincia de A Coruña, 15 en Galicia y 456 en España.

La apertura de este cuarto restaurante McDonald’s en A Coruña supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 57 personas, 20 de ellas de nueva contratación. Estas contrataciones se han realizado con la colaboración del Consorcio de As Mariñas y de Cruz Roja.

José Manuel López Pombo, franquiciado de este restaurante y de otros cuatro restaurantes McDonald’s de la provincia que dan empleo aproximadamente a 250 personas, asegura que “es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en A Coruña, con un equipo de personas, especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”


El restaurante McDonald’s Coruña Perillo forma parte  dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.