El IFEMA se dulcifica

IFEMA, Institución Ferial de Madrid, cuenta con una dulce novedad en el calendario ferial de este año. Se trata de la celebración del 6 al 8 de diciembre próximos del nuevo salón Diseña en Dulce, Salón de la Repostería de Diseño, que nace con la vocación de convertirse en el gran espacio especializado en este ámbito de la Península Ibérica.

Diseña en Dulce, dirigido a los profesionales de la repostería y al público de todas las edades amante de la Repostería de Diseño, se configura como el punto de encuentro de todo el sector de la pastelería creativa, fabricantes, mayoristas, minoristas, formadores y aficionados a esta disciplina pastelera.

El nuevo certamen, organizado por IFEMA, contará con la colaboración de Tartimpresion, en la dirección técnica, comercialización y desarrollo de las actividades, y con el apoyo de  la  Asociación española de Diseñadores de Tartas, AsEs D Tartas.  También apoyan este salón la Federación Española de Cocineros y Reposteros (Facyre,); la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, (Acyre), la Associçao Nacional de Cake Designers Portugal (ANCD) y la consultora Barbadillo y Asociados.