Camiñando entre viñedos en Rías Baixas

Este domingo, 29 de septiembre, la Ruta do Viño Rías Baixas organiza la primera caminata popular "Camiñando entre viñedos" dentro del programa de actividades especiales de Vendimia con los que la Ruta quiere promover la participación lúdica en esta época tan especial. Aguardando que la metereología sea propicia, esta actividad dará cita a medio centenar de personas que partirán a las 10 horas del Museo del Vino de Cambados para recorrer un total de nueve quilómetros en el entorno del río Umia y los viñedos del Salnés.

El recorrido es apto para todo tipo de público e incluye dos paradas: una en la bodega Lagar de Pintos y otra en Mar de Frades, donde conocerán el proceso de elaboración de los vinos D.O. Rías Baixas y recupararán fuerzas para regresar de nuevo, ya en autocar, a Cambados aproximadamente a las 14h.

La participación en la Caminata es gratuita, si bien es necesaria una inscripción previa, contactando con la Ruta do Viño Rías Baixas a través del teléfono 986 091 088 o por email info@rutadelvinoriasbaixas.com. Las plazas son limitadas.