52 Semanas y un Brunch en Gadis

Gadis regalará a sus clientes 50.000 ejemplares del libro “52 Semanas y un Brunch”, de Javier Ozores, que rinde homenaje a la cocina de siempre con un toque innovador aportando su particular estilo a las recetas tradicionales. Para conseguir una obra, es necesario reunir tickets de compra por valor de 250 euros durante el mes de Octubre en cualquier punto de venta de Galicia y Castilla y León.

La obra editada por Supermercados Gadis incluye una cuidada selección de propuestas características de la gastronomía nacional y de Galicia, a las que se incorporan platos típicos de Francia, Italia, Rusia, Reino Unido, India, Bolivia y Estados Unidos, realizando un recorrido culinario por estos países.

El nuevo libro, con fotografías en color de Óscar Companioni y encuadernación de lujo, continúa la línea de los dos publicaciones anteriores ofreciendo a los lectores recetas elaboradas con ingredientes de alta calidad y productos frescos de temporada, propios de cada época del año, con las cuatro estaciones claramente diferenciadas: primavera, verano, otoño e invierno.

La novedad en esta edición es que se detallan 9 propuestas dulces y saladas apropiadas para organizar un brunch. Imaginación, sencillez y rapidez son las notas predominantes y la filosofía que sigue Javier Ozores en sus consejos culinarios, siempre abiertos a la interpretación de cada autor.