Uxía y Joao Afonso cierran Os Xoves de Códax

El cierre del ciclo de conciertos estivales Os Xoves de Códax correrá a cargo de Uxía y Joao Afonso. Será en el concierto de esta tarde, que dará comienzo como siempre a partir de las 20.30 horas. Una actuación que ha sido muy esperada por el público. Tanto, que en tal solo 4 horas se repartieron las invitaciones disponibles.

Uxía y Joao Afonso ponen así el broche final a Os Xoves de Códax, un ciclo que ha tenido gran éxito, completando el aforo en cada concierto, y que ha atraído a la bodega a más de 3000 personas durante los meses de julio y agosto

Se trata de un ciclo de ocho conciertos de los artistas gallegos mejor valorados que permitirán descubrir a los asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de Bodegas Martín Códax. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de la bodega a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora. 


La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.