Cookbooth para cocineros y cocinillas

Cocineros y cocinillas están de enhorabuena. Acaba de lanzarse una aplicación llamada Cookbooth que permite crear foto-recetas de una manera sencilla, compartirlas, y guardarlas para consultarlas sin conexión a Internet, tal y como pudimos constatar buceando por la red en el diario digital ww.expreso.info.

La nueva App, que ya está disponible en App Store, es gratuita y permite hacer foto-recetas paso a paso con filtros fotográficos y ajustes de color, indicaciones de texto, listado de ingredientes y botones para compartir cada receta en la librería personal de Cookbooth así como en Facebook y Twitter.

Cuenta además con un botón, Explore, donde los usuarios pueden ver en tiempo real las recetas que otros chefs y foodies están compartiendo desde diferentes partes del mundo, y un buscador para encontrar recetas por título, nombre del chef, los ingredientes o los libros que las contienen.


Esta primera aplicación está disponible en español, catalán,  inglés y alemán, aunque sus creadores han anunciado que las próximas versiones contarán con más versiones y nuevas funcionalidades.