Coches de Gadisa para los clientes

Gadisa ha entregado, en Narón, dos de los cuatro vehículos Fiat 500 L que sorteó este verano en el marco de la campaña “El mejor plan para cambiar de coche”, a la que han podido optar los clientes de todos los puntos de venta de Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León.

Los afortunados, Yolanda Montenegro Rodríguez, vecina de Narón, y Manuel Castro Fraguela, de Valdoviño; han recibido los vehículos esta mañana en un acto de entrega al que asistieron el Delegado de Área, José Carlos Díaz Arnau y el Director de Marketing de GADISA, Antonio Cortés Lobato.
La próxima semana, el grupo hará entrega de los otros dos coches sorteados durante esta campaña, y que han recaído en las localidades de Maside (Ourense) y Vigo (Pontevedra).

Miles de clientes de Castilla y León y Galicia han participado en esta promoción que se ha desarrollado en dos fases (la primera en junio y la segunda en julio) y en la que los clientes podían optar a los premios tras acumular 200 euros en tickets de compra.


Supermercados Gadis cuenta con 214 puntos de venta en Galicia y Castilla y León en los que, regularmente, pone en marcha acciones y campañas orientadas al beneficio de sus clientes, que pueden optar a diferentes premios y ventajas al realizar sus compras entre los más de 10.000 artículos de la mejor calidad que ofrecen los establecimientos a precios competitivos.