Fruit Fusión, de la huerta a la mesa

“De la Huerta a la Mesa” es el lema de Fruit Fusión 2013, el escenario gastronómico para el Canal Horeca  de Fruit Atraction, que además estrena nueva imagen con el fin de reforzar su faceta de herramienta de referencia para la promoción del consumo de frutas, verduras y hortalizas, dirigido a profesionales de la hostelería, restauración y catering.

El nuevo logotipo utiliza como símbolo un recipiente de cocina de formas abstractas coloreadas que simbolizan hortalizas y frutas. Para el nombre Fruit Fusión, la tipografía usada es “Incognita”. Ambos elementos se unen mediante la fusión de la letra “S” en un símbolo humeante. Su simplicidad hace que tenga expresión en otros idiomas y culturas.

Una año más, Fruit Fusión volverá a presentarse como punto de encuentro, un espacio de divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos de la huerta al servicio de la gastronomía, con propuestas nuevas y con actividades que se consolidan ya como imprescindibles para el Canal Horeca.


En la próxima edición de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Fusión acogerá atractivas demostraciones y showcooking con los mejores cocineros del país, además de degustaciones de productos, el Concurso Tapa Fruit Attraction, el Premio al Mejor Plato Verde Vegetal del Año, así como otras actividades relacionadas con Madrid Fruit Market Fashion Week y la ruta por 100 restaurantes Fruit Fusión Madrid.