A Coruña en festas

Coruna_Maria_PitaLa teniente de alcalde de Cultura de A Coruña, Ana Fernández, ha presentado la programación para las Fiestas María Pita 2013 que se prolongarán durante más de un mes con actividades diseñadas por y para todos los públicos.

‘Contamos con unas fiestas únicas e inéditas en el país. Seguimos apostando por la gratuidad y por la calidad de los espectáculos. Tenemos claro que ésta es la forma en la que hay que hacer las cosas porque estas fiestas, además de cultura y ocio, son sinónimo de riqueza en la ciudad y, por tanto, de crecimiento económico para la hostelería, los hoteles y el pequeño comercio coruñés’, destacó Ana Fernández. 

La concejala señaló que este año ‘más que nunca’, la programación musical tendrá un peso muy destacado en las Fiestas María Pita.
‘De hecho, el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas es nuestro músico más internacional. Coruñés del 77, acaba de recibir el Premio de la Música Independiente al mejor artista nacional del pasado año y al mejor álbum de autor por Atlántico, océano que une y separa los dos lugares en los que desarrolla su carrera.