Saborea España recibe a líderes chinos del turismo y la gastronomía

En el marco del programa “Futuros Líderes Chinos” de la Fundación Consejo España China, Saborea España organizó en el restaurante Coque, de Humanes (Madrid) una presentación gastronómica a una selección de prescriptores chinos TOP en materia de turismo y gastronomía.


Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer los productos más representativos de la gastronomía española, así como los platos tradicionales más característicos del recetario español y la relevancia y liderazgo de nuestros cocineros a nivel mundial.



Tuvieron ocasión, también, de conocer de primera mano los objetivos de la Asociación Saborea España, así como el catálogo de experiencias turísticas de carácter gastronómico que se pueden disfrutar en cada uno de los destinos que componen la asociación.



Posteriormente y acompañados por el chef Mario Sandoval, recorrieron todas las dependencias del restaurante Coque, destacando la visita a las cocinas y al horno tradicional del restaurante. La jornada terminó con la degustación de un menú diseñado especialmente por los hermanos Sandoval para la ocasión y que tuvo lugar en la reconocida bodega del restaurante Coque.