Julián duque inaugura nuevo local en Segovia

El restaurador Julián Duque, miembro de una de las sagas hosteleras con más tradición de nuestro país, ha inaugurado un nuevo local en la Plaza Mayor de Segovia, con el que pretende ofrecer un nuevo concepto gastronómico sin renunciar a la tradicional cocina castellana.
La calidad del producto, el asado y el respeto a la tradición siguen siendo la base de la oferta de la base culinaria del nuevo local, si bien en esta ocasión se apuesta por una renovación de la carta con platos como salteado de boletus edulis y trigueros, láminas de jamón ibérico con aceite de trufa o rape a la plancha con salteado de boletus y langostinos. Todo ello sin renunciar al plato estrella, que se ha convertido en el emblema de los otros cuatro establecimientos que posee Julián Duque; el cochinillo, protegido por su propia marca de calidad que avala el hecho de pertenecer a la cuarta generación de Maestros Asadores.
En Segovia capital, el Grupo -además de contar con el nuevo Restaurante Julián Duque- está presente con El Palacio de la Floresta, que se compone de un restaurante con varios comedores y de una taberna de raciones y tapas. Cuenta con un espectacular patio porticado y es un espacio pensado tanto para comidas de diario como para grandes celebraciones.
En Sotosalvos, a tan sólo 19 kilómetros del centro de Segovia, el Grupo Julián Duque posee La Finca de Duque, un gran complejo compuesto por el salón de banquetes La Finca, para grandes celebraciones, el hotel rural La Casona de Duque, con 15 habitaciones, el restaurante horno de asar castellano El Horno de Duque, donde poder degustar los tradicionales asados de cochinillo o lechazo.