Gin Show en Barcelona

Las ginebras Bloom, Greenall's y Berkeley Square de G&J Greenalls (www.gjgreenall.co.uk), la marca británica con más de 250 años de historia, han sido protagonistas clave en el Gin Show de Barcelona, el salón de ginebras premium que se celebró en el Hotel Juan Carlos I.

Su master distiller, Joanne Moore, única mujer Maestra Destiladora del mundo, proporcionó una masterclass en la que los asistentes disfrutaron de un viaje por los distintos botánicos y una cata para conocer de primera mano el proceso creativo de una ginebra y cómo las distintas esencias influyen en sus característicos sabores. Como el aroma floral, fresco y natural de la premium dry gin Bloom, elaborada personalmente por Joanne inspirándose en los diseños de flores de la decoradora británica Laura Ashley y que es perfecta para el gusto femenino.

O el elegante y herbáceo aroma de la ginebra súper premium Berkeley Square, cuyo sabor evoca la elegancia clásica del caballero londinense de la City. Una ginebra suave y distintiva, que se puede tomar sola con hojas de albahaca.

Joanne Moore aprovechó su masterclass para anunciar un nuevo lanzamiento. La nueva ginebra de la casa más antigua del mundo, una ginebra especiada y con un toque oriental, con botánicos tan peculiares como la pimienta negra o el comino, que se lanzará al mercado en breve.