Feria de caza y pesca en Tavira

El municipio portugués de Tavira, muy próximo a la frontera con Huelva, acoge del 5 al 7 de julio la Feria de Caza, Pesca y Mundo Rural, una cita ineludible que año tras año reúne a los que saben disfrutar de estas actividades tradicionales. Por su veteranía en el sector y por su riqueza natural, Algarve es el perfecto anfitrión para este tipo de citas. No en vano, en esta 18ª edición se confirma una vez más como referente para la promoción de las actividades de pesca, caza y de los productos de la tierra y la gastronomía tradicional.

La cita tendrá lugar en el Parque de Exposiciones de Tavira, donde esta región mostrará los productos y artículos más novedosos del sector, además de exhibir animales de caza, razas autóctonas algarvías y especies poco comunes y exóticas. El programa incluye también actividades como demostración de caza de conejo; concurso de fotografía, gastronómico y concurso “La mejor miel de Algarve”, así como demostración de cetrería, carrera de galgos e interesantes coloquios sobre las novedades del sector, entre otras actividades que animarán el recinto durante tres jornadas.


El precio de la entrada es de 2 euros, de 5 euros si se trata de un pase de tres días, y da acceso a un mundo en el que está representado todo lo relativo al sector de la caza y de la pesca. Tanto es así que, dado su éxito, Algarve repite por 18ª vez abriendo las puertas de esta animada feria, tan popular como veterana.