El Carlos I Silgar, de Sanxenxo, entre los 10 mejores hoteles de playa de España

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica un ranking con los 10 mejores hoteles de playa de España de 2013, entre los que se encuentra, en sexta posición, el Hotel Carlos I de Sanxenxo. Para elaborarlo se ha tenido en cuenta la popularidad de los hoteles en la web, así como todas las valoraciones de usuarios a las que se tiene acceso a través de trivago.es, más de 34 millones en total.

La clasificación está encabezada por el Vincci Selección Aleysa Playa (Benalmádena, Málaga), el único hotel boutique 5 estrellas en el corazón de la Costa del Sol. Le sigue el  Marítimo Ris (Noja, Cantabria) y, en tercera posición, el Almadraba Park (Roses, Cataluña).

Del cuarto al décimo puesto, respectivamente, el ranking incluye el Gran Hotel Sol y Mar (Calpe, Alicante); Saiaz Getaria (Getaria, Guipúzcoa); Carlos I Silgar (Sanxenxo); Mirador De Dalt Vila (Ibiza); Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas, Gran Canaria); Hotel Costa Narejos (Los Alcázares, Murcia) y Ribadesella Playa (Ribadesella, Asturias).