Cuevas abra un centro Aquié en Santiago

Cuevas invierte 1,1 millones en la apertura de un centro Aquié en Santiago de Compostela. La enseña comprometida con la alimentación saludable traslada a la capital gallega su novedoso formato de supermercado sensorial,  y su sección de dieta equilibrada que personaliza los menús diarios.

Aquié se estrenará el próximo 4 de julio en Santiago de Compostela con su original combinación de  luz, color, ambientación diferente, compra saludable, interacción con el cliente y tecnología. Para la primera apertura en el norte de Galicia, la marca que fuera designada como una de las seis tiendas más innovadoras del mundo en 2009, ha elegido un local de mil metros cuadrados ubicado en la intersección entre la Rúa República Arxentina y Rúa Hórreo, en un céntrico entorno comercial y hotelero.


La inversión asciende a 1,1 millones de euros (excluidos los gastos inmobiliarios). La contribución de este proyecto a la mejoría del mercado de trabajo local consiste en la creación de 22 empleos directos e inmediatos, estableciendo a medio o largo plazo el objetivo de ampliar a 40. Al igual que en los demás centros de la enseña más comprometida con la vida sana, la inversión del tiempo y con la responsabilidad social, la totalidad de la plantilla tendrá contrato indefinido desde el primer día.