Abadía de San Campio con traje nuevo

Bodegas Terras Gauda presenta la nueva imagen de Abadía de San Campio 2012, una reinterpretación de la etiqueta para reforzar la personalidad y transmitir modernidad manteniendo la esencia del diseño original. Continuidad y evolución conviven en la nueva etiqueta, que pone en valor, como ejes centrales, los símbolos que dan nombre al vino: la Abadía de San Campio y el monje, a través de una ilustración con mayor limpieza y claridad; más moderna y actual.

Terras Gauda ha lanzado también edición limitada de la añada 2012 con la etiqueta que contiene la imagen del marinero, adaptación del cartel del diseñador berlinés Sebastian Büsching premiado en una de las ediciones del Concurso Internacional Francisco Mantecón.

La bodega seleccionará obras galardonadas en el Concurso Francisco Mantecón para etiquetar ediciones limitadas de Abadía de San Campio.
.
La bodega de O Rosal ha elaborado 250.000 botellas del monovarietal de Albariño Abadía de San Campio 2012, que destaca por su amplitud y fuerza en la boca, característica de las añadas de lenta maduración. Una fresca y chispeante acidez que se percibe en el vino se equilibra a la perfección con su gran untuosidad, ofreciendo un conjunto amable, alegre y muy fresco. Amplia retronasal de fruta blanca, con un final prolongado y claramente frutal.

Bodegas Terras Gauda comercializa 1,5 millones de botellas de los vinos Terras Gauda, Terras Gauda Etiqueta Negra, Abadía de San Campio y La Mar (elaborado con Caíño Blanco), en 50 mercados internacionales.