La Vuelta Ciclista a España ya ruge en Galicia

Unipublic y la Diputación de Pontevedra presentarán el próximo jueves 30 de mayo el primer gran evento que tendrá lugar en Galicia con motivo de la celebración de la próxima edición de la Vuelta a España: La ‘Etapa de la Vuelta’.

Se trata de una marcha cicloturista que se celebrará el viernes 23 de agosto, un día antes del empezar la Vuelta 2013, en la que los participantes recorrerán algunos de los kilómetros que forman el trazado de la nueva edición de la carrera.

La marcha cicloturista saldrá de Vilanova de Arousa (punto de salida de la Vuelta 2013) y terminará en el Mirador de Lobeira, Vilagarcía de Arousa (meta de la tercera etapa) Los participantes tendrán la oportunidad de completar los 130 kilómetros de la prueba.

Los participantes podrán inscribirse, a partir del mediodía de mañana martes 28 de mayo, en la página web de la marcha por un precio de 20 euros. (www.etapadelavuelta.com)

Rafael Louzán, presidente de la Diputación de Pontevedra, Javier Guillén, director general de la Vuelta a España, y Charles Ojalvo, coordinador general de la Vuelta y responsable de la ‘Etapa de la Vuelta’, participarán en el acto.