Expo Foodservice, cita para profesionales de la hostelería


Expo Foodservice, feria organizada por Restauracion News dedicada al sector de la hostelería , celebra este año su X aniversario, cargada de novedades. La primera de ellas pasa por un cambio de ubicación, que permite ampliar el espacio dedicado a expositores, ponencias y demostraciones. El Pabellón 2 de IFEMA acogerá el 4 y 5 de junio una nueva edición de esta cita en la que los profesionales de la hostelería tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector, las ideas más innovadoras en la gestión de negocio o una cita para poder hacer negocio.


Entre los temas que se tratarán en el amplio programa de esta edición destaca la importancia de las redes sociales y el mobile marketing, la educación alimentaria y el consumo extradoméstico, el coste de la no calidad en las empresas de restauración o la optimización de redes comerciales en canales de comercialización largo, entre otros temas.




Como cada edición, en el marco de Expo Foodservice se entregarán los Premios Hot Concept, que vienen reconociendo la innovación y éxito de conceptos en restauración, dentro de diferentes categorías: Restauración Rápida, Fine Dinning, Restauración Colectiva, Restauración Casual, Hot Concept Junior, Hot Concept Senior.