Arte ‘N Vinos, el “after work” con D.O. Navarra

Arte ‘N Vinos vuelve con una nueva propuesta. En esta ocasión, 200 personas se darán cita en el patio del Palacio de Guendulain de Pamplona para disfrutar del “after work” de los vinos Navarra el 7 de junio. La fiesta consiste en la intervención de diferentes artistas que han participado en el certamen de arte joven, Encuentros, organizado por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud. La creatividad con Denominación de Origen Navarra se fusiona con el vino blanco, rosado y tinto.

La nueva cita contará con la intervención de Elurmaluta que proyectarán una sesión de vídeo en directo mapeada sobre el propio edificio. Una disciplina audiovisual que adapta un contenido producido para la ocasión, con los elementos arquitectónicos. Elurmaluta hace bailar las paredes al son de la música con un espectáculo visual basado en el “loop” y la superposición.

Mientras tanto, la bailarina y coreógrafa Elisa Arteta nos deleitará con un “site specific”, una serie de movimientos coreográficos que interactúan con los invitados y con la arquitectura del espacio. También, la artista realizará pruebas con elementos como la uva o el vino.


La joven formación de pop atmosférico,  Xu Pingui presentará en directo los temas de su recién estrenado álbum y entre tanto, Funk Fatale, “el dj que combina con todos los vinos”, aportará la guinda en la nueva fiesta Arte ´N Vinos.