Sólo Ovidio Fernández Ojea figura en el Comité Ejecutivo de la FEHR

José María Rubio
La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha renovado su Comité Ejecutivo, con José María Rubio al frente quién, de esta manera, afronta su tercer mandato al frente de la patronal hostelera. El reelegido presidente se plantea una serie de retos de cara a los próximos años en los que se deben redefinir las asociaciones sin dejar de lado el trabajo de defensa y representación del sector. 

Entre los proyectos planteados destacan una central de reservas de de hostelería , la creación de un canal de televisión vía internet exclusivo para los establecimientos de hostelería, una plataforma de venta exclusiva a los hosteleros, una plataforma de servicios integral para la hostelería, una tarjeta de crédito/débito para asociados a través de la que obtener diferentes descuentos y ventajas, al tiempo que se avanzará en la Fundación Laboral de Hostelería Y Turismo.


El Comité Ejecutivo de FEHR se completa con los vicepresidentes: Gaietá Farrás i González, presidente del Gremi de Barcelona; Emiliano García Doméne, vicepresidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Valencia; Alberto Menéndez Cué, presidente de FEHRCAREM, que sustituye a Bernardo Rodilla, a quien ya suplió en la presidencia de FEHRCAREM. 

Como vocales subsectoriales en la Asamblea fueron elegidosJosé Luis Yzuel, presidente de restaurantes de Zaragoza (restauración): Jesús Martín Peinado, presidente de Hostales de Madrid (Alojamiento) y Pilar Carbonell, presidenta de Hostelería de Mallorca, que sustituye en el cargo a Dionisio Lara (Ocio nocturno).


Además de Fernando Sánchez Olavarría , presidente de FEADRS; Antonio de María Ceballos, presidente de Horeca Cádiz; José Ramón Rodríguez López, miembro de la Junta Directiva de la Viña y Alfonso Silva, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo.

Rafael Andrés Llorente, presidente de AMER como interventor; Julián Duque, presidente de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos como tesorero y Alfredo García Quintana, miembro de la Junta Directiva de Hostelería de Asturias y Ovidio Fernández Ojeda, presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ourense, como censores de actas completan el Comité Ejecutivo .