Mayo solidario de Gadisa


GADISA pone en marcha “Mayo solidario”, una campaña de recogida de productos que tiene como objetivo colaborar con 9 Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

La compañía contribuirá a esta campaña donando 5 toneladas de productos, que sumará a la cantidad que recoja durante todo el mes de mayo en los puntos de venta Gadis logrando la implicación de sus clientes y trabajadores en esta acción solidaria.

GADISA instalará en 151 Supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León puntos de recogida para depositar alimentos no perecederos, que serán entregados en el mes de junio a los responsables de los Bancos de Alimentos Rías Altas (A Coruña), Vigo, Lugo, Ourense,  Palencia, León, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y al  Banco Vecinal de Teo.

Las entidades sociales serán las encargadas de gestionar el reparto de los productos alimenticios entre las numerosas asociaciones y ONG´s que atienden de modo habitual para una mayor eficiencia en el resultado de la campaña.

GADISA pone en marcha esta acción solidaria dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye a lo largo del año más de 1.000 acciones de índole social, cultural, deportivo y de carácter solidario.