Alumnos del Basque Culinary Center vistan la D.O. Rías Baixas


Un total de 98 alumnos del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias del Basque Culinary Center, acompañados de tres profesores, visitarán la D.O Rías Baixas el próximo lunes y martes en una completa agenda que les permitirá ampliar contactos y conocimiento con esta Denominación de Origen Rías Baixas a través de sus distintas subzonas.

Esta será la segunda ocasión en la que los responsables de la Basque Culinary Center escogen la D.O Rías Baixas para la formación de estos alumnos, que tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos de estos vinos y las peculiaridades de su cultivo, posibilidades de maridaje, etc.

La visita a la D.O Rías Baixas comenzará el lunes en la subzona del Salnés, donde además de bodegas también tendrán la oportunidad de conocer el Centro de Investigacións Mariñas (CIMA), el Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño de Galicia (Intecmar) y la Lonja de Cambados. Ya el martes se desplazarán hasta O Rosal por la mañana y a la subzona del Condado, por la tarde.