1,2 y 3 de mayo OCHO GOLF LADIES OPEN GALICIA 2013


Todo preparado en Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort para el comienzo del OCHO Golf Open de Galicia la única prueba que se disputará este año en España del Ladies European Tour Access (LET Access). TraSsla ronda de entrenamiento del lunes y el martes comenzará la competición donde 108 jugadoras profesionales de 27 países competirán los días 1 y 2 por clasificarse entre las 30 primeras clasificadas para disputar la ronda final el día 3 viernes.

El campo que se ha preparado a conciencia para las jugadoras presenta una condiciones óptimas para el juego gracias al gran esfuerzo e ilusión que todo personal de OCA Augas Santas ha venido realizando desde el pasado mes de octubre, y gracias también a las inestimables colaboraciones de voluntarios, de la Deputación de Lugo y la Federación Gallega de Golf.

Destacar que de las 108 jugadoras participarán entre otras grandes figuras del golf femenino mundial las jugadoras nº 1 Portugal, México y Perú, Española María Hernández vencedora de un prueba del Ladies European Tour (LET) y Enma Cabrera-Bello una de nuestras jugadores mas galardonada internacionalmente.

La previsiones meteorológicas anuncian jornadas de juego soleadas con fuerte viento, aumentando el grado de dificultad del precioso y técnico campo de la Ribeira Sacra.

En el siguiente enlace pueden ampliar y seguir la información actualizada y en directo de la competición  http://www.letaccess.com/tournament.php?id=2425