VacacionesEspaña.es se consolida en el mercado nacional


VacacionesEspaña.es, compañía malagueña especializada en el alquiler de propiedades vacacionales en España, se consolida en el mercado nacional tras 11 años de experiencia acumulada con un incremento más de un 800% en su facturación (*). Sólo en 2012 creció más de un 15% con respecto al año anterior.

En la actualidad, VacacionesEspaña.es ofrece 7.000 viviendas repartidas únicamente en el territorio nacional a través de su web la cual recibe 8 millones de visitas al año. De entre sus cifras web también destaca el hecho de que 1 de cada 10 peticiones de presupuesto se materializa en una reserva.

Sus servicios facilitan el contacto, a través de su página web, entre aquellas personas que desean alquilar una vivienda vacacional y los propietarios de las mismas de una manera sencilla y segura.

La mayoría de los clientes de VacacionesEspaña.es son británicos y españoles, seguidos de franceses, holandeses, daneses, italianos, noruegos, alemanes, portugueses y suecos. Recientemente, la compañía ha observado un notable crecimiento en el número de clientes de Estados Unidos y Canadá.