La última cena de Casa Marcelo


Después de conocer la noticia de que el Resturante Casa Marcelo cerraba, para abrir con un nuevo concepto gastronómico en el mismo local de Santiago de Compostela, el genial cocinero gallego celebró su "última cena" en el Fórum Gastronómico de Girona.
 Marcelo Tejedor e Iván Domínguez, acompañados de todo su equipo, han elaborado un menú con algunos de los platos más emblemáticos de Casa Marcelo para homenajear a algunas de las personas que han sido más importantes en la trayectoria profesional de Marcelo. 
La última cena de Casa Marcelo fue disfrutada por trece comensales elegidos, porque son trece los años que ha estado abierto el restaurante. Los invitados a ‘La última Cena’ han sido Pep Palau, Jaume Von Arend, Jordi Garrido, Enric Rovira, Yolanda León, Luis Trego, Koldo Rodero, José Luis Gutiérrez, Nandu Jubany, Gastón Acurio, Xavier Pellicer,Joan Roca y Jacques Maximin.
Marcelo Tejedor abrirá el establecimiento con un nuevo concepto, el de gastrobar. Ofrecerá una combinación de cocina gallega y cocina japonesa en formato de tapas o raciones, a precios más accesibles.