Santiago recibe el trivago Online Reputation Awards


El comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha premiado a la ciudad de Santiago de Compostela con el ‘trivago Online Reputation Award 2013’, el galardón que reconoce a las ciudades españolas con mejor reputación online.

Alberto Calcerrada, director de Comunicación de trivago España, ha entregado el premio a Reyes Leis Rodríguez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y concejala delegada de Economía, Comercio, Turismo y Mercados, y José Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteleros de Santiago de Compostela, hoy mismo en FITUR, en el stand de Turgalicia. Según las palabras de Reyes Leis Rodríguez, “para Santiago de Compostela y su ayuntamiento, es un orgullo tener el primer puesto en el ranking de reputación online de trivago, y esperamos seguir estando presente el año que viene”.

Los premios ‘trivago Online Reputation Awards’ nacen para reconocer el buen trabajo de los alojamientos de las ciudades españolas, ya que la reputación online es uno de los factores que más influyen tanto en la decisión de compra de los viajeros como en la creación de una imagen de marca sólida por parte de los hoteleros.