La Rioja seduce en EE.UU. como destino enoturístico

La D.O. Ca. Rioja encabeza la lista de regiones más atractivas para el enoturismo en 2013 según la revista americana ‘Wine Enthusiast’. Rioja encabeza la lista de los 10 destinos enoturísticos que ningún aficionado al vino se debería perder, recomendados para 2013 en diferentes países por la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast.

Su editor de vinos, Michael Schachner, recorrió durante la primera semana de octubre de 2012 la D.O. Ca. Rioja, cuya transformación en la década transcurrida desde su primera visita le parece espectacular, sobre todo en aspectos como el desarrollo del enoturismo.

El artículo ‘10 Best Wine Travel Destinations for 2013’ que Wine Enthusiast publica en su número de febrero destaca no solo la importancia de Rioja como región vitivinícola, sino también toda la historia y cultura que encierra esta Denominación de Origen, lo que, junto con la gastronomía y las actividades de ocio, hacen de ella el destino enoturístico recomendado en España por el autor del reportaje.