Enofusión triunfa

Enofusión 2013 será recordado, entre otras muchas cosas, por las novedades introducidas y las grandes catas realizadas en El Centro del Vino. Entre las principales novedades de esta edición destacó el cambio de ubicación de todo Madrid Fusión, que por primera vez en once años encuentró en IFEMA su nuevo hogar. Con este cambio, Enofusión se integra por completo en el gran congreso internacional de gastronomía y se otorga al vino el protagonismo que desde el principio venía reclamando en un encuentro de estas características.

Enofusión, como congreso de vinos, ha mantenido su estructura dentro de Madrid Fusión, basada en El Centro del Vino, enoBar y Expobodegas, a los que este año se sumó una nueva área de catas, el Wine Corner. Este último espacio se estrenó por primera vez en Enofusión con la participación de bodegas como Stravs, Ochoa, Baigorri, Pago de los Capellanes, Yuntero, Cinema Wines, Agrícola Castellana, Bodegas Vidular, Altos de Rioja, Pico Cuadro y Bodegas San Valero, entre otras.

Enofusión 2013 cerró su tercera edición en un año tan difícil como el 2013 con optimismo y satisfacción ante los más de 4000 asistentes y aun más, por el interés y la pasión compartida durante estos días de vino con todos ellos.