¡Que vienen los rusos!


Casi 100.000 viajeros rusos llegarán a España entre las últimas semanas de 2012 y las primeras de 2013, según las estimaciones de Translationhouse, una empresa de servicios lingüísticos especializada en el mercado ruso, lo que supone una buena oportunidad para el sector turístico español.

En Rusia suele haber vacaciones de invierno coincidiendo con estas fechas de Navidad, desde finales de diciembre hasta después de Reyes, unos diez días que muchos viajeros aprovechan para viajar hasta la templada España, continuando con la tendencia de este año.

Los viajeros rusos tienen algunas peculiaridades a la hora de celebrar estas fiestas, y desde el conocimiento que da la experiencia, Translationhouse recomienda a los empresarios turísticos que adapten su oferta con algunos guiños al gusto ruso, como la decoración ‘barroca’ de los empaquetados de regalo; la celebración de su Navidad ortodoxa, que tiene lugar lolos días 6 y 7 de enero, y la traducción al ruso de menús o carteles.