El Parador de Turismo, Casa del Barón, recibió el primer premio por su bocado de Ternera con foie, acompañado de crema de calacú con crocanti de queso San Simón, que prensentó en el concurso Ponte de Tapas celebrado en Pontevedra. El segundo premio fue para el restaurante Cinco Puertas por su tapa Capricho ibérico. Y El Aleph se llevó el tercer premio por el bocado titulado ¿Crisis?... ¡Ría!, a base de productos del mar servidos en una lata de conserva.
Además, se entregaron doce premios al público que probó las tapas y participó en el concurso con sus votaciones. El primer premio fue para Rosana López García, que ganó un viaje a Budapest, y los demás se llevaron cheques regalo de entre 400 y 75 euros, para consumir durante estas Navidades en el comercio local y en la Praza de Abastos de Pontevedra.
Los afortunados fueron: Rogelio Vázquez Argibay, Pablo Piñeiro Chapela, María Guillán Chapela, Enrique Orza Ocampo; Beatriz Berea González, Sabela Estévez Cochón, Marina Reboredo Reboredo, Manoli Chéredes Pérez, Cristina Covelo Sánchez, Javier Méndez González y Anna Brackenridge. Casi todos ellos son de Pontevedra, excepto tres agraciados de Poio, Meis y Moraña.