Nuevas cápsulas Selectum de Café Candelas


Cafés Candelas acaba de ampliar la gama de cápsulas Selectum, compatibles con cafeteras tipo nespresso, con el lanzamiento de tres nuevas variedades: Supra, Supra Descafeinado e Impulso. Con estas nuevas cápsulas se pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de café de gran calidad con la que satisfacer los gustos de los paladares más exigentes.

Las nuevas variedades de Supra y Supra Descafeinado son un café de alta gama que se caracteriza por su amplia riqueza aromática y su punto justo de acidez. Una variedad excepcional pensada para los amantes del café, los paladares más exquisitos que se ofrece también en la versión descafeinada, pensada para los que quieren disfrutar de un buen café pero sin cafeína.

A la línea de cápsulas Selectum de Cafés Candelas se une también la nueva variedad Impulso, un café de alta intensidad aromática y gran cuerpo que se caracteriza por su toque afrutado. Con la variedad Impulso se prepara un café con la fuerza que buscan los auténticos amantes de esta bebida.